fbpx

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA PARTIDO ALIANZA VERDE

Image

En el marco de la instalación del segundo periodo constitucional del Congreso de la República nos permitimos comunicar:

Respaldamos la decisión institucional y mayoritaria de nuestra bancada en el Senado de la República de apoyar la postulación de la Senadora Angélica Lozano para Presidir el Congreso. Decisión que además fue votada por la mayoría de Congresistas de la Coalición Centro Esperanza; movimiento con el cual llegamos al Senado.
 
Reafirmamos que la Alianza Verde es Partido de Gobierno del Presidente Gustavo Petro y la Vicepresidente Francia Márquez. Nuestro respaldo seguirá siendo decidido para apoyar  la agenda del cambio, en donde esperamos que las reformas presentadas por el Gobierno Nacional sean concertadas y discutidas con la Alianza Verde.  Siempre estaremos prestos a debatir y aportar insumos para mejorar las propuestas del Gobierno, en beneficio de las y los colombianos.
 
Invitamos al Congreso de la República a que se den garantías democráticas y transparentes en la discusión de proyectos de reforma constitucional y legal, así como en la elección de las dignidades del Estado que le correspondan a la legislatura 2023-2024.

Imprimir