fbpx

Crece la violencia contra nuestros candidatos y candidatas en el país. Un nuevo caso de amenazas se presentó en el municipio de Lejanías en el Meta

Image

En las últimas horas se dio a conocer una nueva amenaza en contra de nuestros candidatos. En esta ocasión denunciamos públicamente las intimidaciones y amenazas de las que han sido objeto nuestro candidato a la alcaldía del municipio Lejanías en el departamento del Meta; René Galindo y el candidato al concejo Juan Calderón.

A través de panfletos y mensajes que han llegado a la puerta de la casa de nuestros candidatos, criminales han amenazado de muerte a los dirigentes, erigiéndoles la renuncia inmediata a sus candidaturas. Esta es una nueva alerta, que merece la atención del Gobierno Nacional en cabeza del Ministro de Defensa; no queremos que se repita la pérdida irreparable que presenciamos hace pocos días, con el asesinato de nuestro Concejal y candidato Silvio Rosero en el municipio de Taminango en el departamento de Nariño.
 
Exigimos celeridad en las investigaciones, así como la protección inmediata para salvaguardar la integridad y vida de todas y todos los candidatos que participarán en los comicios del próximo 29 de octubre, quienes lamentablemente han sido amenazados o violentados, sin importar el Partido político al cual pertenezcan. La vida es sagrada, somos uno por Colombia.

Imprimir