fbpx

Gracias Bogotá, consulta interna para elegir nuestras candidaturas a JAL fue un éxito

Image
Con una gran afluencia de ciudadanos Bogotanos, se llevó a cabo nuestra gran Consulta Verde, en la que participaron más de 370 postulados en 18 localidades de la capital del país.
La jornada inició a las 8 de la mañana con 246 puestos de votación instalados y la presencia de los testigos electorales y jurados de votación; a quienes agradecemos sinceramente por su voluntariado desinteresado para que nuestra apuesta democrática surtiera de manera tranquila y con garantías plenas para los postulados y postuladas.
 
Agradecemos también el acompañamiento de la Registraduría Nacional; su apoyo fue muy valioso para capacitar y poner en marcha en todas las localidades de Bogotá nuestros puestos de votación.
 
Ofrecemos disculpas a la ciudadanía por los imprevistos ocasionados por la gran acogida ciudadana, nuestras expectativas de participación desbordaron toda proyección, acabandose rápidamente en algunas localidades los materiales para votar, o el tiempo para poder ejercer su voto.
 
A esta hora nuestro equipo de la Sede Nacional se encuentra trabajando para entregar los resultados lo más rápido posible. Es importante señalar que los escrutinios están a cago de la Registraduría Nacional, liderada por los registradores auxiliares.
 
¡Bogotá se sigue reverdeciendo!

Imprimir