Mario Viteri y la Alianza Verde se unen a Luis Alfonso Escobar

Antonio Navarro Wolff, copresidente de la Alianza Verde, y Mario Viteri, candidato a la Alcaldía de Pasto por nuestra colectividad, realizaron la entrega del Sello Verde a Luis Alfonso Escobar, candidato por el Pacto Histórico a la gobernación de Nariño.

Seguimos construyendo Alianzas por Colombia. En esta ocasión, anunciamos la adhesión de nuestro Partido y militancia a la candidatura de Luis Alfonso Escobar como gobernador, con el objetivo de lograr un cambio que represente equidad, paz, calidad en educación y protección del medio ambiente en la región.

Por ello, Antonio Navarro Wolff invitó a los nariñenses a votar bien en los próximos comicios electorales del 29 de octubre. A su vez, nuestro candidato a la alcaldía de Pasto, Mario Viteri, anunció su respaldo confirmando que el principal objetivo será acabar con las maquinarias políticas del departamento. “Tenemos que dejar atrás la política antigua y tenemos que darle paso a las nuevas formas de hacer política”, afirmó Viteri.

La experiencia de Luis Alfonso Escobar y la fuerza de la gente que se suma cada día a las banderas de Mario Viteri, serán la Alianza que necesita Nariño y Pasto para la transformación de sus territorios.

Ver video: