“Me resisto a creer que no podamos construir sobre la diferencia": Antonio Navarro Wolff

En medio de la contienda electoral para elegir un candidato o una candidata presidencial que represente a los Verdes, Antonio Navarro Wolff, copresidente del Partido Alianza Verde, manifestó en la emisora La W que, en medio de la diferencia, se debe trabajar para construir país: “Yo llegué a la Alianza Verde en el 2014 porque había unidad y diversidad para cambiar a Colombia”, aseguró el líder político.

También explicó cuál será la hoja de ruta que definirá el rumbo del Partido y de la campaña política: “Primero, vamos a hacer una consulta a los elegidos que tiene la Alianza Verde en el país, a todos ellos se les va a preguntar sobre los temas del momento actual; segundo, vamos a hacer una encuesta a los simpatizantes de los Verdes; y tercero, nos vamos a reunir con la Dirección Nacional para analizar el punto de vista de los elegidos y ciudadanos”, dijo Navarro.
 
Navarro aclaró que, a pesar de las diferencias, los Verdes siguen defendiendo sus principios: la vida es sagrada, la protección del medio ambiente y cero corrupción. “Es un momento difícil en el que la diversidad está tensionando la parte interna del Partido, no se puede decir que el Verde está dividido”, manifestó el copresidente.
 
Navarro señaló que: “Quiero que todos sigamos unidos, así nos ha ido bien y hemos obtenido buenos resultados. Estamos en un momento de tensión y se debe pensar con cabeza fría”. Y, además, agregó: “Somos una tendencia de centroizquierda que tiene una solución para Colombia y somos una fuerza de cambio”.
 
Finalmente, envió un mensaje de esperanza y compromiso: “Me resisto a creer que no podamos construir sobre la diferencia. En medio de las tensiones vamos a encontrar la solución, la unidad dentro de la diversidad”.

 
PARTIDO ALIANZA VERDE

Imprimir