fbpx

Partido Alianza Verde no participará en proceso de terna para elegir nuevo gobernador en el departamento del Chocó

This image for Image Layouts addon
Pronunciamiento sobre situación política en el departamento.
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Alianza Verde tomó la decisión de no participar en el proceso de conformación de terna para elegir nuevo gobernador en el departamento del Chocó.

La medida se da tras conocerse el anuncio que la Procuraduría General de la Nación realizó el 24 de abril del año en curso, de suspender preventivamente al gobernador Ariel Palacios Calderón.

Para los directivos del Partido es necesario que el proceso disciplinario adelantado por la Procuraduría establezca si hubo responsabilidad en los hechos objetos de investigación, dando claridad a la ciudadanía sobre lo ocurrido.
Reiteramos que nuestro Partido se basa en principios y prioridades enmarcados en el Sello Verde y la Llave del Buen Gobierno. Éstos deben ser pilares infranqueables para quienes nos representan ante la ciudadanía en los diferentes cargos de elección popular y cuerpos directivos.

La inclusión de dichos principios en la forma de gobernar y actuar, determina en todos los casos la continuidad de los corporados en el Partido Alianza Verde o acuerdos concertados con otras fuerzas políticas. 

Imprimir