fbpx

Senador Guevara pide al Ministerio de Comercio, Industria y Comercio apoyo para el sector turismo

Voces de sectores fueron escuchadas para reformar la ley general del turismo.

La audiencia pública para escuchar a los renglones económicos relacionados con el sector turístico, permitió que el Viceministro  Julián Guerrero escuchara a sectores del transporte, la hotelería, guías turísticos y quienes ofrecen paquetes de diversión, gastronomía y bebidas. 
 
En su intervención el senador Jorge Guevara invitó al viceministro a redoblar esfuerzos para mejorar la Infraestructura de tantas regiones bellas que tenemos como La Guajira, Caquetá, Putumayo, Amazonas, Golfo de Morrodquillo, la Costa Caribe, Chocó, Nariño y tantas que requieren vías, rutas aéreas, apoyos económicos para invertir, formación y bilingüismo. 
 
En ese sentido, se expresó el doctor Wilson Iriarte, del departamento del Caquetá. Si se mejoran vías terciarias puede haber conexión con Ecuador y otros países para que visiten Putumayo, Caquetá, Amazonía, Meta, Huila y otros departamentos. 
 
Caño Cristales es una belleza, una hermosura que puede atraer millones de turistas. Esa oportunidad es la que debe darse el país con sus parques nacionales y sus escenarios naturales.
 

Imprimir