fbpx

442.572 personas votaron Verde en el departamento de Antioquia

Image

Celebramos el gran trabajo de nuestros líderes y lideresas en el departamento de Antioquia. Hombres y mujeres que integraron las listas a la asamblea, alcaldías, concejos y Juntas Administradoras Locales de cada municipio y ciudad capital.

Con el gran apoyo de 442.572 ciudadanos(as), logramos 165 curules en el departamento de Antioquia; entre las que se destacan tres asambleístas con 188.805 votos (Camilo Calle, Juan Muñoz y Rogelio Zapata.
 
Así como 17 alcaldías en el departamento, también logramos 123 concejos en el departamento y en Medellín, su capital, la elección de 1 curul en cabeza de ALEJANDRO ARIAS GARCIA. Arias García es administrador de empresas y especialista en Alta Gerencia de la Universidad de Medellín. Se ha desempeñado por más de 13 años en el sector público y privado. Antes de ser secretario de despacho de la alcaldía de Medellín, trabajó como gerente regional del Fondo Nacional del Ahorro.
 
Por su parte, en el cargo de elección popular de las Juntas Administradoras Locales contaremos con el liderazgo de 22 curules.

Imprimir