fbpx

Alianza Verde se reúne con dirigentes del departamento de Bolívar

Image

El secretario general y el veedor nacional del partido Alianza Verde, Jaime Navarro Wolff y Antonio López Herazo, respectivamente, presidieron el pasado jueves una reunión con la dirigencia departamental de la colectividad, durante la cual -sobre todo – se habló de la necesidad de mantenerse unidos de cara a las elecciones del próximo 29 de octubre.

Para Navarro Wolff, el Partido sigue apostándole a un crecimiento sostenido, tanto en presencia en las corporaciones públicas como en las Gobernaciones, las Alcaldías y las Juntas Administradoras Locales, por lo cual la consigna es trabajar unidos en pro de contar con la mayor cantidad posible de curules y cargos en el próximo cuatrienio.
 
En el encuentro, el cual tuvo lugar en el salón principal del hotel Zalmedina, se recordó que la plataforma para la inscripción de candidatos continuará abierta hasta el lunes 10 de julio; poco después, en fecha y lugar aún por determinar, se realizará una entrevista a los nuevos inscritos; y al día siguiente, durante una reunión ampliada en el hotel Ibiza, se revelará la lista de los aspirantes avalados.
 
Hasta la fecha, de acuerdo con lo informado por el vocero departamental de la Alianza Verde, Federico Ochoa Lorduy, han solicitado aval para aspirar a la Alcaldía de Cartagena Armando Córdoba Julio y Haroldo ‘El Goyo’ Payares Benítez; y coaval, es decir en coalición con otro u otros partidos o movimientos, Javier Julio Bejarano (con el Movimiento Alternativo Indígena y Social -Mais – y eventualmente el Pacto Histórico), y José Luis Osorio Galvis (con el partido Independientes).
 
Y para aspirar a la Gobernación de Bolívar, solicitó aval Zaith Adechine Carrillo, y coaval Luis Flórez Agámez (con la Alianza Democrática Amplia -ADA – y eventualmente el Pacto Histórico).
 
No obstante, se pudo establecer que antes del 10 de julio, cuando se cierren las inscripciones, podría haber sorpresas con nuevas aspiraciones, particularmente a la Alcaldía y al Concejo de Cartagena.
 
Nota realizada por Revista Metro

Imprimir