fbpx

Quibdó una de las ciudades más azotadas por la violencia y la pobreza, tiene nuevo alcalde Verde

Image

Este 29 de octubre la esperanza renació en Quibdó, ciudad capital del departamento del Chocó. La elección de Rafael Andrés Bolaños como nuevo alcalde, vislumbra un importante cambio político y social en el departamento.

Los retos en esta parte del país son enormes, Quibdó ha estado sumida en la pobreza y violencia por décadas. La lucha por el poder de grupos armados ilegales sumado a la crisis económica, social y humanitaria, han hecho que la violencia se instaure; ocasionado la muerte de jóvenes y falta de oportunidades para las actuales y nuevas generaciones.
 
Nuestro alcalde electo llega en un momento crucial para el departamento, como ex Coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres en la Gobernación del Chocó, Rafael Bolaños conoce de primera mano las necesidades más apremiantes de los quibdoseños. Sabemos de su trabajo y dedicación en el departamento, seguros de que saldrá avante de la mano de la ciudadanía. Hoy nace la esperanza de que en Quibdó se rompan los esquemas.
 
"Mi más sincero agradecimiento a mi amado Quibdó, a lo largo de este proceso hemos compartido sueños, visiones y objetivos para un futuro mejor. Hoy ratifico mi compromiso para convertir esas promesas en acciones concretas, este momento de victoria es de las voces únicas que cambiaron el rumbo de nuestra historia."
 
"Gracias Quibdó por depositar ese voto de confianza en este proyecto, inicia una historia llena de esperanza, ustedes se lo merecen, trabajaré incansablemente guiado por Dios, para que juntos podamos recuperar a Quibdó" resaltó Bolaños al ser elegido este 29 de octubre como nuevo mandatario.
 
Nuestro apoyo desde las distintas instancias que como partido político podemos generar, para que Quibdó reverdezca y la esperanza de un mejor futuro empiece a germinar.

Imprimir