fbpx

Un ingeniero y mejor ICFES llega a la alcaldía de Puerto Carreño en el departamento del Vichada

Image

Jaime Ariel Rodríguez fue elegido con el aval de nuestro Partido para liderar la capital del Vichada; una región que no es ajena al conflicto armado, la violencia, la precariedad en su sistema educativo y de salud.

Las comunidades indígenas y habitantes han sufrido la violencia de varios grupos ilegales que se han disputado esta región, por su ubicación estratégica para el narcotráfico y la apropiación indebida de grandes extensiones de tierra.
 
El ingeniero electrónico y de telecomunicaciones Jaime Ariel, quien fue el mejor ICFES y laureado como alumno maestro en su paso por el colegio, llega en uno de los momentos más importantes para la región, la búsqueda de la paz y la lucha contra la ilegalidad en su territorio. Dignificar el campo, la educación, la salud y llevar conectividad con fibra óptica a su región, es una de sus mayores apuestas.
 
Esperamos que sea una de las alcaldías más reconocidas en el país, por su aporte para sacar adelante un pueblo que tiene que transformarse en una ciudad capital con igualdad de oportunidades para todas y todos.

Imprimir