fbpx

Brahiam Quintana, concejal del Partido Verde de Tunja, fue elegido como Presidente de la Comisión 1ra o del Plan

Image

El concejal del Partido Alianza Verde fue elegido como Presidente de la Comisión 1era o del Plan, Bienes y Programas de Desarrollo del Concejo Municipal de Tunja (Boyacá).

Quintana cuenta con la experiencia y la preparación para asumir este reto. Cabe destacar que a trabajo en distintas entidades públicas en el área de planeación y fue parte del Equipo del Congresista Wilmer Castellanos, en la coordinación del Plan Nacional de Desarrollo: Colombia Potencia Mundial de la Vida, cuenta con gran bagaje en políticas públicas y ordenamiento territorial, además de ser Profesional en Ciencia Política y Magister en Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia.
 
Desde esta Comisión afirmó el concejal "trabajaremos con eficiencia para garantizar el bienestar de los tunjanos, logrando hacer realidad las iniciativas de la administración municipal, los concejales y los ciudadanos, en especial este año, lo relacionado a los retos del Plan de Desarrollo y temas de interés como el Ordenamiento territorial de la ciudad".

Imprimir