fbpx

Camilo Romero llega a Cali a escuchar a la gente, protagonista en la decisión de cambio del país de construir el primer gobierno ciudadano

El precandidato presidencial por la Alianza Verde, Camilo Romero, estará mañana en la ciudad de Cali, como parte de los encuentros ciudadanos regionales previos a la gira nacional que adelantará en las próximas semanas.
Este encuentro tendrá lugar desde las 5:00 p.m. en el Parque del Triángulo, un tradicional sector de la capital vallecaucana ubicado en la calle cuarta con carrera 26.

Se trata del segundo espacio regional liderado por el precandidato presidencial quien, el pasado jueves, estuvo en Medellín escuchando y dialogando con la gente.

“Cali y el Valle del Cauca simbolizan hoy la decisión de cambio que ha tomado el país. Por eso llegamos con estos encuentros que son espacios de diálogo en la calle, en parques y plazas públicas sin tarimas, donde estamos hombro a hombro con la gente, oyéndola, mirándola a los ojos y construyendo lo que significará el primer gobierno ciudadano de Colombia”, apuntó el precandidato presidencial.

Por último, confirmó que el próximo jueves estará en Cartagena presidiendo el encuentro ciudadano de la región Caribe.
 

Equipo de prensa
Camilo Romero
Precandidato presidencial
Partido Alianza Verde

Imprimir