fbpx

Desde Cúcuta, el precandidato presidencial Camilo Romero presentó la Gran Consulta del Cambio como un nuevo camino para derrotar al uribismo

“Desde Norte de Santander y todas las regiones y rincones del país la ciudadanía nos da el mandato de cambio, no podemos ser inferiores a ese llamado. Es hora de juntarnos para transformar a Colombia”, así inició el precandidato presidencial, Camilo Romero, su intervención en el encuentro junto a la ciudadanía de Cúcuta.

En este espacio, donde escuchó a la gente y compartió propósitos en favor de esta región fronteriza, Romero presentó al país la Consulta del Cambio, un nuevo camino para derrotar al uribismo y consolidar el triunfo de los sectores alternativos, democráticos, independientes y progresistas en la primera vuelta presidencial.
 
“Algo nuevo y distinto está pasando. La gente está buscando cambio, un cambio que la identifique, un cambio que no sea cosmético, un cambio de verdad y con garantías”, resaltó el precandidato presidencial.
 
En ese sentido, explicó que su propuesta plantea que en “la primera etapa implica que el Pacto Histórico elija una candidatura única que participe en dicha consulta de marzo; lo mismo debe ocurrir con la Coalición de la Esperanza y lo mismo con el Partido Alianza Verde”.
 
Asimismo, indicó que “en la segunda etapa deberá elegirse mediante un mecanismo acordado, una sola candidatura que surja de la persona elegida en la Coalición de la Esperanza y la persona elegida en el Partido Alianza Verde, quien sería el llamado a enfrentar la candidatura única del Pacto Histórico en la contienda de marzo”.
 
De igual forma puntualizó que en “la tercera etapa sería la elección de la candidatura única, producto de la Gran Consulta del Cambio en el mes de marzo de 2022, el mismo día de la elección del nuevo congreso, con lo que se lograría ir unidos para ganar en la primera vuelta la presidencia de Colombia”.
 
Por último, Romero sostuvo que este camino recoge una nueva política ambientalista, feminista, animalista y diversas causas más que permitirán hacer realidad el primer gobierno ciudadano en la historia del país.

Imprimir