fbpx

“El cambio es un mandato de la ciudadanía. Se debería dar unidad entre Coalición de la Esperanza, Pacto Histórico y Verdes”: Camilo Romero

El precandidato presidencial por la Alianza Verde, Camilo Romero, lanzó un llamado por la unidad entre los sectores alternativos y de centro para vencer al uribismo en las próximas elecciones presidenciales.

En un encuentro con habitantes de diversas zonas del centro-oriente del país, Romero afirmó que la ciudadanía de Colombia ha entregado hoy un mandato: el de la unidad de todos los sectores para dejar atrás la era del uribismo y dar paso al primer gobierno ciudadano en la historia del país, como el que viene impulsando a través de una campaña colectiva junto a la gente.

“Yo hago parte de una generación de cambio. Hago parte de una generación que no va a perder la oportunidad en el 2022. Y convoco a esos nombres que se han inventado ahora, que Pacto Histórico, que Coalición de la Esperanza, que Independientes o ‘Verdes’, a juntarnos de una vez para cambiar este país”, afirmó.

Enfatizó que para ello se requiere grandeza de todas y todos los dirigentes, para estar a la altura del momento y del sentimiento ciudadano.

Finalmente, recalcó que seguirá impulsando este llamado desde las diferentes regiones del país para que la oportunidad de un cambio, con garantías, sea una realidad para Colombia.

 
Equipo de prensa
Camilo Romero
Precandidato presidencial
Partido Alianza Verde

Imprimir