fbpx

Villavicencio vivió el encuentro ciudadano con el precandidato presidencial Camilo Romero

Con la firma de un decálogo por el bienestar del pueblo del Llano y un respaldo contundente de la gente, Villavicencio vivió el encuentro ciudadano con el precandidato presidencial Camilo Romero

“No nos importó viajar más de 286 kilómetros desde el Guaviare para acompañar a Camilo Romero porque no sólo refleja el sentimiento de los jóvenes sino la esperanza de un país que quiere cambio”, estas palabras de Yafer Barreto, líder juvenil de San José del Guaviare, reflejan la determinación y emoción de muchas de los cientos de personas que acompañaron el encuentro ciudadano liderado en Villavicencio por el precandidato presidencial por la Alianza Verde, Camilo Romero.

Justamente en el parque Los Estudiantes de esta ciudad, capital del departamento del Meta, el precandidato fue arropado por jóvenes, trabajadores, trabajadoras, profesionales, comerciantes, lideresas y líderes que le expresaron su total apoyo.

“Esta no es una visita, es más que eso, es un acto de reconocimiento al pueblo del Llano que, por cuenta de su apoyo contundente, nos tiene hoy como uno de los tres precandidatos presidenciales con mayor favorabilidad en el país y uno de los que está creciendo en la intención de voto”, manifestó Romero quien destacó los logros de este encuentro.

“Aquí en Villavicencio, como lo hemos hecho en Medellín, Cali y Cartagena, y como lo haremos en todo el país, estamos escuchando a la gente para construir un camino colectivo que nos lleve al primer gobierno ciudadano de Colombia. En la capital del Meta hay una ciudadanía ejemplo para el país que eligió a un gobierno alternativo, que está dando muestras de lo que significa administrar lo público para el servicio de la gente”, apuntó.

De otro lado, y con la presencia de colectivos de jóvenes, Romero suscribió un decálogo como muestra de su compromiso con la ciudadanía de los Llanos. Sostuvo, que una vez sea elegido como presidente, hará cumplir cada punto de esta agenda donde se contempla, entre otras cosas, la renegociación de la concesión vial Bogotá- Villavicencio, para que no se le siga aplazando el sueño a los habitantes de la región de contar con una vía funcional para su desarrollo turístico y económico.

Por último, el precandidato exhortó a la comunidad a continuar trabajando por el cambio en el país y confirmó que este sábado estará en Ibagué liderando un nuevo encuentro ciudadano como parte de su trabajo de la mano de la gente para hacer realidad el primer gobierno ciudadano de Colombia.
Galería de fotos

Imprimir