fbpx

Casanare vuelve a ser Verde al ganar la gobernación y varios escaños en la asamblea, alcaldías y concejos

Image

Un gran triunfo vivimos con la exitosa campaña de Cesar Ortiz Zorro a la gobernación del Casanare; con 127.216 votos se proclamó como el nuevo mandatario de los casanareños.

Así mismo, logramos dos escaños con los asambleístas HEYDER ALEXANDER SILVA GARCIA y LUIS ALEJANDRO LOPEZ RIOS, siete alcaldías de los municipios de Orocue en cabeza de BLADIMIRD BERNAL PIÑA , Sabanalarga; CARLOS EFREN ESPINOSA BERNAL, TrinIidad; DAMARIS ABRIL FUENTES, Recetor; DIEGO ALBERTO PEÑA CRUZ, Sacama; FREDY YOVANI AVELLANEDA LIZARAZO, Mani; FERNEY CHAPARRO PERDOMO y la Salina; REYNALDO EMEL CHAPARRO DIAZ.
 
En los Concejos municipales nos representarán 31 personas, entre las que se encuentran el Concejal de Yopal Angello Ezneyder Castellanos Almeida. Castellanos Almeida es abogado de profesión y tiene una especialización en Derecho Administrativo. Ha trabajado como asesor jurídico de la Alcaldía de Yopal y de la Gobernación de Casanare. También ha sido docente de la Universidad de los Llanos. Fue elegido concejal en el año 2019 y se ha destacado por su trabajo en temas de educación, salud y medio ambiente.
 
En las Juntas Administradoras Locales fueron elegidos 10 de nuestros candidatos y candidatas.

Imprimir