fbpx

Cundinamarca es territorio Verde, gracias a las cerca de 200 mil personas que nos apoyaron con su voto

Image

Gracias a las cerca de 200 mil personas que apoyaron con su voto nuestras candidaturas a los cargos de elección popular para elegir alcaldes, concejales, asambleístas y Ediles en los municipios de esta importante región del país. Fueron 138 electos y electas en el departamento de Cundinamarca, con una representación importante de mujeres en las alcaldías 19%, en los concejos 21% de representación y en las J.A.L. un 33%.

Tendremos 99 concejos y 12 Juntas Administradoras Locales en la región. En 26 municipios nos representarán alcaldes y alcaldesas, entre quienes se destacan la Alcaldía de Zipaquirá, liderada por FABIÁN ROJAS; concejal reelegido en varios periodos, con el aval de la Alianza Verde.
 
"Fue mi liderazgo y la pasión por hacer las cosas siempre de manera correcta me llenaron de convicción para lanzarme al Concejo de Zipaquirá. Un escenario bastante retador en el que me destaqué por hacer un riguroso control político , por ser diligente en el estudio de cada proyecto y por alzar la voz en defensa de los ciudadanos. Defendí el predio de la Universidad porque lo pretendían vender para arreglar vías"
 
Me opuse e hice seguimiento a la implementación de torres de energía que amenazan varias zonas de reserva natural en diferentes municipios del departamento , incluyendo a Zipaquirá. Ustedes recordarán que fui un férreo opositor del negocio del tránsito. Defendí a los taxistas de la llegada de los motocarros a Zipaquirá. Denuncié irregularidades de las famosas fotomultas. Promoví el día en bicicleta en Zipaquirá." resaltó el nuevo alcalde de Zipaquirá.
 
También se destaca la alcaldía de LA CALERA en cabeza de JUAN CARLOS HERNÁNDEZ; es contador público, especialista en liderazgo estratégico, en gerencia pública y fiscal.
 
"Nuestro municipio se encuentra en un momento crítico. A diario todos padecemos las malas decisiones tomadas en los últimos años. Mi programa de gobierno, "LA CALERA UN LUGAR PARA TODOS" representa la creación de un municipio en donde podamos resolver los problemas más apremiantes para lo habitantes" señaló el nuevo alcalde.
 
Uno de los logros representativos en el departamento, es la curul que obtuvo ANGÉLICA GÓMEZ; integrante de nuestra Dirección Nacional, Ejecutivo Nacional y la Comisión de Igualdad de Género de nuestro Partido.
 
María Angélica Gómez ganó en las elecciones del 29 de octubre con 17.338 votos. Obtuvimos en la lista el apoyo de 72.814 ciudadanos (as), un logro significativo en una de las regiones más importantes del país.
 
Angélica estudió Administración Pública en la CUN - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, tiene un diplomado en procesos administrativos de Universidad de La Sabana y vive en Cajicá.
 
Hace parte de nuestra colectividad desde sus inicios, integra la Dirección Nacional, el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión de igualdad y empoderamiento de las mujeres. Celebramos este gran logro, seguros de que liderará nuestros principios y prioridades enmarcados en la lucha contra la corrupción, el ambiente, la paz, la seguridad, las mujeres, jóvenes y cuidado de los recursos públicos.

Imprimir