fbpx

En el Cauca mantenemos nuestra línea Verde tras las elecciones del 2023

Image

Gracias al apoyo de 134.808 personas logramos la representación de 63 elegidos y elegidas en el territorio Caucano. Sabemos de las inmensas necesidades en materia de seguridad, ayuda social, de educación y salud que requieren el departamento con urgencia.

Logramos en la capital del Cauca, Popayán, la representación en el Concejo con dos curules en cabeza de SILVIA AIDE LEÓN RIVAS y ÁLVARO GÓMEZ LÓPEZ y cuatro ediles para las diferentes localidades.
 
Silvia nació en Popayán, Cauca, Colombia. Es abogada de profesión y tiene una maestría en derecho administrativo. En su carrera política, ha sido concejal de Popayán en dos ocasiones, la primera de ellas en el periodo 2012-2015. También se ha desempeñado como secretaria de gobierno de Popayán y como asesora jurídica de la Alcaldía de Popayán.
 
En su gestión como concejal, se ha destacado por su trabajo en temas de educación, salud y medio ambiente. Ha sido una férrea defensora de la educación pública y ha trabajado para mejorar la calidad de la educación en Popayán. También ha trabajado para mejorar el acceso a la salud y ha promovido la protección del medio ambiente.
 
León Rivas es una política comprometida con el desarrollo de Popayán y con el bienestar de sus ciudadanos. Es una mujer trabajadora y dedicada que siempre está dispuesta a ayudar a los demás.
 
Álvaro Gómez es licenciado en Derecho por la Universidad del Cauca y tiene una especialización en Derecho Constitucional por la misma universidad. Ha sido concejal de Popayán en dos ocasiones, la primera entre 2008 y 2011 y la segunda desde 2020 hasta la actualidad.
 
En su labor como concejal, Gómez López se ha destacado por su compromiso con la defensa de los derechos humanos, la protección del medio ambiente y la promoción de la cultura. Ha sido un fuerte crítico de la corrupción y ha trabajado para mejorar la transparencia y la rendición de cuentas en la administración pública.
 
Además, es un reconocido líder social y comunitario en Popayán. Ha sido miembro de varias organizaciones sociales y ha trabajado en proyectos de desarrollo comunitario y promoción de la educación. Es un defensor de la paz y ha trabajado para promover el diálogo y la reconciliación en la región.

Imprimir