fbpx

Crecemos en el Meta de la mano de nuestros nuevos elegidos

Image

Gracias a los habitantes de cada municipio en el departamento del Meta, con los cerca de 127.761 votos logramos la representación de 39 concejales, 2 alcaldías y 25 ediles en esta región del país.

Para la Asamblea Departamental, nuestro diputado Oswaldo Avellaneda estará por segunda vez defendiendo las banderas Verdes en el departamento del Meta. Asimismo, en Villavicencio contaremos con la Representación de tres concejales FABIAN ALBERTO BOBADILLA PIEDRAHITA, WILLYAM ALEXANDER HERNANDEZ VILLALBA y JUAN CAMILO CHAVEZ NIÑO.
 
Juan Camilo Chávez, participó en los comicios electorales como candidato a la alcaldía de Villavicencio y fue el segundo en votación. Es abogado y tiene una maestría en administración de empresas. Fue diputado en el departamento y es autor de varios proyectos de acuerdo que han sido aprobados por el Concejo Municipal, entre ellos el que creó el programa "Escuelas de Paz" para promover la convivencia pacífica en las escuelas de Villavicencio.
 
Fabián Bobadilla es abogado de profesión y tiene una especialización en derecho administrativo. Ha trabajado en el sector público y privado, y ha sido docente universitario.
En su trayectoria política, Bobadilla Piedrahita ha sido concejal de Villavicencio en dos ocasiones anteriores, en los periodos 2008-2011 y 2016-2019. También fue diputado a la Asamblea Departamental del Meta en el periodo 2012-2015.
 
Como concejal de Villavicencio, Bobadilla Piedrahita se ha destacado por su trabajo en temas de educación, salud y vivienda. Ha sido ponente de importantes proyectos de acuerdo, como el que creó el Fondo de Financiamiento de la Educación Superior en Villavicencio y el que reguló el uso del suelo en la ciudad.
 
Por su parte, el concejal Willyam Alexander Hernández es abogado de profesión y tiene una especialización en Derecho Administrativo. Antes de ser elegido concejal, se desempeñó como asesor jurídico de la Alcaldía de Villavicencio y como docente universitario.
 
Como concejal, Hernández Villalba se ha destacado por su trabajo en temas de educación, salud y medio ambiente. Ha sido ponente de varios proyectos de acuerdo, entre los que se destacan el que creó el Fondo para la Educación Superior de Villavicencio y el que reguló el uso de plásticos de un solo uso en el municipio.
 
Hernández Villalba es un político joven y con experiencia, que ha demostrado su compromiso con el desarrollo de Villavicencio. Es un líder natural que sabe escuchar a la gente y trabajar en equipo. Es un político honesto y transparente, que siempre ha actuado en beneficio de la comunidad.

Imprimir